viernes, 18 de noviembre de 2011

Entrada al azar

¡Hola a todo el mundo! Hoy yo quería hacer esta entrada para el blog, pero no sabía de qué hacerla. Así que, esto es lo que está saliendo: una entrada en el blog que no sé qué sentido tendrá.
Desde que empecé el blog hace casi un año he escrito muchas entradas, sobre todo hablando sobre libros y literatura. Y ya casi llevo un año con el blog y no lo he dejado a medias. ¿Por qué? Por vosotros. Por los lectores. Si no fuera por vosotros, el blog habría dejado de existir. Así que gracias. Gracias por vuestras visitas, por vuestros comentarios, por vuestra compañía. Gracias.
Y no sé qué más contar hoy. La entrada de hoy no es una entrada normal. Os voy a contar algo de mi vida.
Estoy escribiendo un par de novelas, una de fantasía y otra realista. Además, voy a publicar (esta vez de forma más currada) Doce de diciembre. Ya tengo ISBN y pronto tendré una portada decente para gestionar el Depósito Legal. Después de eso me pondré a buscar distribuidores y todo eso para que la novela esté al alcance de todo el que lo desee. Es un proyecto lento que está dando sus frutos y me siento muy orgulloso.
Y, bueno, seguiré con el blog siempre que pueda, porque me gusta. Y seguiré leyendo y escribiendo, porque me gusta. Y hay que hacer las cosas que a uno le gustan.
Y algunas que no gustan también.

¡Un saludo!

3 comentarios:

  1. ¡¡¡Muchas felicidades por lo de Doce de diciembre!!! Me alegro un montón!
    Jaja, podría incluir tu libro en mi trabajo de bibliografía... :D

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Felicidades!! Estoy deseando ver esa nueva edición :D
    En fin, muchos ánimos con la carrera y tal!

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar