lunes, 21 de noviembre de 2011

IMM 11

¡Hola a tod@s! Ayer, mientras me pasaba todo el día en el colegio electoral apuntando nombres y luego contando votos, mi tía decidió regalarme unos cuantos libros de los que iba a deshacerse y que yo le había pedido. Son de hace unos cuantos (bastantes) años, de colecciones que os sonarán como Los Cinco, Los Hollister o Los Siete Secretos. Además, ya tenía en casa unos cuantos, y la suerte es que no se repite ninguno. Os voy a ir poniendo las fotos que les he hecho y los títulos correspondientes:

Ni más ni menos que 11 libros de los Hollister, que son Los Hollister y el tesoro indio, Los Hollister y el reloj de cuco, Los Hollister y la bruja dorada, Los Hollister y el viejo barco, Los Hollister y el carnaval de hielo, Los Hollister en la isla de las tortugas, Los Hollister en Italia, Los Hollister en el campamento de nieve, Los Hollister y el secreto del fuerte, Los Hollister contra los ladrones Los Hollister y el misterio del rancho. Son obra de Jerry West.

De los Cinco han sido estos seis: Otra aventura de Los Cinco, Un fin de semana de Los Cinco, Los Cinco tras el pasadizo secreto, Los Cinco en las rocas del diablo, Los Cinco frente a la aventura Los Cinco en el páramo misterioso. Son de Enid Blyton.

De Los Siete Secretos: ¡Adelante, Siete Secretos!, ¡Buen trabajo, Siete Secretos! y Los Siete Secretos sobre la pista. También son de Enid Blyton.

Tres libros de Alfred Hitchcock y los tres investigadores: Misterio del reloj chillón, Misterio de la sombra riente y Misterio de la ballena secuestrada. Los dos primeros son de Robert Arthur, el tercero es de Marc Brandel, basado en los personajes creados por Robert Arthur.

Un par de Guillermo, de Richmal Crompton: Guillermo y la televisión y Guillermo el proscrito.

Y por último, cuatro libros que no tienen nada que ver entre ellos: Kasperle ha vuelto, de Josephine Siebe; Los Gemelos contra el holandés invisible, de Laura Lee Hope; La llamada de la selva, de Jack London; y el clásico Las aventuras de Tom Sawyer, de Mark Twain.

Como veis, mi estantería va aumentando mucho y cada vez tengo más libros que leer. Eso sí, estos no creo que vaya a leerlos todos seguidos ni pronto, sino que son libros que me gustaría tener para ir leyendo de vez en cuando.
Y con esto acaba la entrada de hoy.

¡Un saludo!

3 comentarios:

  1. Yo de los 5 tengo todos..menos uno! Son mis preferidos!
    Tb me gustaban los 7 secretos, aunke no tanto, y Puck, Los gemelos, los 3 investigadores y Alfred Hitchcock, Los Hollister...

    ResponderEliminar
  2. Perdona mi atrevimiento, pero he visto que tienes o tenías, el libro Guillermo y la Televisión, de Richmal Crompton. ESte libro me falta para completar la colección y no consigo encontrarlo por ningún sitio. Sería posible comprártelo. Muchas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hace años que lo tenía... Igual sigue en casa de mis padres, podría investigarlo. Escríbeme a quikedb@gmail.com para tener tu contacto y poder informarte.
      Un saludo.

      Eliminar