jueves, 14 de abril de 2011

En la presentación de Cuentos de Bereth III

¡Hola a todos!
Esta tarde he asistido a la presentación de la última parte de la saga Cuentos de Bereth:

Cuentos de Bereth III: Los Versos del destino.

En ella estuvieron el propio autor, Javier Ruescas; Jorge Magano, un escritor con mucha chispa, por cierto; y con ellos estuvo Irene M. Calpe, editora de Versátil.

En un primer momento, vimos el booktrailer de esta tercera parte, en una gran pantalla y a todo volumen.

Después, la editora nos presentó a Javier y al escritor que le acompañaba, Jorge, que ya había estado en otras presentaciones de Cuentos de Bereth. Este último, entre anécdotas y risas, nos presentó a Javier Ruescas y, para romper el hielo, le hizo la primera pregunta.

Con esta primera pregunta, Javier comenzó a hablar sobre el final de la trilogía y sobre qué le deparará el futuro. Se nos invitó a la gente del público (como es habitual) a hacer preguntas, muchas de las cuales fueron muy interesantes. Eso sí, no se reveló ningún misterio del libro (lo que se agradece, porque yo aún no he leído ninguno de la saga, pero empezaré pronto).

Y después, ¡la firma de libros!

Yo llevé los 4 (los tres de Cuentos de Bereth y Tempus Fugit), y él me los firmó muy amablemente. Huelga decir que me ha caído genial en persona y que es, sencillamente, un crack.

Un dato a tener en cuenta es que la gran mayoría de las personas que había en la presentación eran chicas. Un punto a favor, por supuesto. ¿A quién no le gustaría atraer a tantas chicas, ya sea con la literatura o con cualquier otro arte (la música, por ejemplo)? Es una chorrada, lo sé. Pero me ha llamado la atención. Será que las chicas leen más. Eso también es verdad.

Bueno, y aquí os dejo las dedicatorias que Javier me ha hecho, que me encantan.

Esta es en Cuentos de Bereth I: Encantamiento de Luna.


En Cuentos de Bereth II: La maldición de las musas.


Esta en Cuentos de Bereth III: Los Versos del destino.


Y esta en Tempus Fugit. Ladrones de almas.


Además, nos regalaron una bolsa de Versátil, que no creo que vaya a usar mucho, pero que puede ser muy útil. Mirad qué chula:




Eso es todo. Soy nuevo en esto, ya lo sabéis.

Para terminar, quería recordaros que aún podéis participar en el concurso que estoy organizando en el blog y podéis hacerlo pinchando aquí: Concurso Doce de diciembre. El premio es un ejemplar de mi novela, Doce de diciembre.

Ahora sí que sí, eso es todo. Un fuerte abrazo a todos, ¡y no os olvidéis de comentar!

No hay comentarios:

Publicar un comentario