lunes, 1 de septiembre de 2014

Si de verdad quieres ser escritor...

¡Hola a todos! 
 
Ya estamos en septiembre, se han acabado las vacaciones y la estantería nos espera con un montón de libros dispuestos a ser leídos. Que sí, que hemos leído durante las vacaciones más que en cualquier otra época del año, pero... ¡siempre hay libros que leer! O que escribir. Y es que este comienzo del curso puede ser un buen momento para asentar ideas y ponerse las pilas para continuar esa novela que dejaste a medias o para empezar la novela que siempre has querido escribir pero que nunca has llegado a empezar. Y para ayudaros con esto de la motivación post-vacacional, aquí viene la recomendación de hoy (que no es mía, sino de Laura Gallego):
 
«Si de verdad quieres ser escritor, no escribas "para". No escribas para publicar, para tener mucho éxito, para ser famosa, para ganar mucho dinero, para que te admiren, para que te lea mucha gente.
Tienes que escribir "porque": porque te gusta, porque lo necesitas, porque lo llevas dentro, porque te sale del corazón, porque no puedes ser tú y no escribir.»
¿Y tú? ¿Te animas a escribir "porque"?

¡Un saludo y buen comienzo de curso!

No hay comentarios:

Publicar un comentario