lunes, 17 de octubre de 2011

Novedades de Versátil para noviembre

¡Hola! Versátil nos trae este noviembre estas dos pedazo de novelas:



SPELLWRIGHT. LA PROFECÍA DEL ALCIÓN, de Blake Charlton

Fecha de publicación: 7 de noviembre
Temática: Fantasía
PVP: 21,90€
Páginas: 496
Formato: 13,5 x 23 cm.
Encuadernación: rústica solapas
ISBN: 978-84-92929-50-4
BIC: FM

SINOPSIS


Nicodemo Weal ha estudiado desde niño en la academia de lexicomagos de Bastión Estrella. Su mentor, el célebre mago Agwu Shannon, le enseñó a forjar hechizos a partir de luminiscentes runas mágicas, a extraer palabras de las páginas de los códices y convertirlas en entidades físicas reales, a protegerse con párrafos defensivos y a arrojar oraciones de palabras afiladas contra el enemigo. Al principio, Nicodemo demostró ser un alumno prometedor, se llegó a creer que se trataba del mismísimo Alción, un poderoso lexicomago que según la profecía evitaría el apocalipsis conocido como la Disyuntiva.

Solo había un problema: Nicodemo corrompía todos los textos que tocaba.

EL AUTOR

Blake Charlton estudió Literatura Inglesa en la Universidad de Yale y actualmente estudia Medicina en la Universidad de Stanford. De pequeño sufrió dislexia, enfermedad que logró superar tras interminables horas en la biblioteca leyendo sobre dragones, elfos y otras criaturas fantásticas.
Spellwright es su primera novela y forma parte de una trilogía que rinde un claro homenaje a aquel niño.

• Blake Charlton, el autor revelación de la literatura fantástica.
• En primavera de 2012, se publicará Spellwright II. El Despertar del Dragón.


"¿Crees que las palabras pueden hacerte daño? Pues a veces incluso pueden matarte. Los hechizos de magia textual de este cuento apasionante te demostrarán hasta qué punto"

Terry Brooks, autor best-seller de The New York Times


_____________________________

HOJAS DE DEDALERA, de Victoria Álvarez

Fecha de publciación: 7 de noviembre
Temática: NARRATIVA
PVP: 20,90 €
Páginas: 520
Encuadernación: RÚSTICA CON SOLAPAS
ISBN: 978-84-92929-49-8
BIC: FFH


SINOPSIS

Desde niña Annabel Lovelace se ha visto obligada a vivir con su tío, guarda del Cementerio de Highgate, donde descubre su extraña habilidad para comunicarse con los muertos, quizás gracias a la enfermedad cardiaca que la obliga a vivir entre la vida y la muerte.
Años más tarde, una serie de misteriosas casualidades la convertirán en la médium más influyente del Imperio Británico. Sin embargo, su don la llevará a descubrir secretos que deberían haber permanecido ocultos y que pondrán en jaque a la aristocracia londinense.

LA AUTORA


Victoria Álvarez nació en Salamanca en una familia apasionada por la literatura. A los nueve años ya sabía que era escritora, vocación que comparte con su abuelo, escritor y poeta, y con su padre, escritor de novela histórica. Desde entonces no ha dejado de crear historias y personajes. Ha ganado varios concursos literarios entre los que destacan el certamen Torrente Ballester, el organizado por la Asociación Ludere Aude de la Universidad de Salamanca y el del Colegio de Médicos de Salamanca.
Domina cuatro idiomas y es licenciada en Historia del Arte por la Universidad de Salamanca, en la que se encuentra realizando su tesis doctoral sobre la literatura artística del siglo XIX, que la ha llevado a vivir los dos últimos años entre Salamanca, París y Roma.
Pertenece a la asociación Friends of Highgate Cemetery (FOHC), responsable de velar por el cuidado y la conservación de este enclave, elemental a la hora de documentarse para Hojas de dedalera, su primera novela publicada.

“Una apasionante historia de amor en el fascinante Londres victoriano durante los años en que hacía furor el espiritismo. El inmejorable debut de una escritora a tener muy en cuenta.”
FÉLIX J. PALMA, autor de El Mapa del Tiempo





No hay comentarios:

Publicar un comentario