lunes, 2 de julio de 2012

IMM 15

Soy feliz. No porque la selección española de fútbol haya ganado lo que sea, sino porque ayer fui con mi padre a comprarme unas zapatillas y acabé volviendo a casa con dos libros. Bueno, técnicamente, tres. ¿Qué libros? Estos:

Tormenta de espadas (dos tomos)
Festín de cuervos
Ahora me estoy leyendo Un saco de huesos, del grandísimo y ya alabado en este blog en otras ocasiones Stephen King. Y también me he empezado La biblioteca de los muertos, de Glenn Cooper, aunque creo que lo voy a dejar para leerlo más adelante, igual que lo que he hecho con La puerta de las tinieblas, de Massimo Pietroselli. Son libros que no he empezado a leer en buen momento -el de La puerta de las tinieblas lo empecé en exámenes, el de La biblioteca de los muertos me lo olvidé un día en casa de un amigo y empecé el de King así que lo voy a dejar- pero que acabaré leyendo y reseñándoos para que tengáis mi opinión. Una opinión más, que nunca está mal.

Y estos dos, Tormenta de espadas y Festín de cuervos, no os prometo que los vaya a leer pronto. Tengo una cantidad impresionante de libros que leer (ni me caben en la estantería) desde navidades, y voy a tener que dar prioridad a los que tienen más tiempo. Poco a poco iré leyéndolos y, como es verano, voy más rápido que en otras etapas del año, así que dejarán de ser tantos los que queden por leer.

Ya os contaré qué tal son estas nuevas adquisiciones.

¡Un saludo!

1 comentario:

  1. Que guay, justo empecé con CDHYF y el primero me encantó. Espero seguir con "Choque de Reyes" en cuanto tenga Tormenta de Espadas para leérmelos del tirón. De King estoy leyendo "El Resplandor", pero lo dejaré para después. Un saludo :)

    ResponderEliminar