jueves, 11 de abril de 2013

In My Mailbox 19

¡Hola! Vuelvo a estar por aquí. El motivo es que hoy me he comprado El Libro de los Portales, de Laura Gallego, y he sentido la necesidad de decíroslo por aquí. Además, así aprovecho para comentaros otro par de libros (muy distintos) que me compré y leí hace nada.

El Libro de los Portales salió el pasado 4 de abril. Hoy, por casualidad, lo he visto en la librería de mi universidad y no he podido evitar comprarlo. Si efectivamente vuelvo a publicar a menudo en el blog (tanto si hago los cambios de los que os hablé el otro día como si no), pronto lo reseñaré, porque será el siguiente libro que lea.


Aquí os dejo el booktráiler:


Otro de los libros de los que os quiero hablar es Alas de mar y prosa, de Escandar Algeet.


Este es un libro de poesía (en verso y prosa, e incluso guión) muy muy guay. Lo compré por casadellibro.es. Si os mola la poesía actual, os lo recomiendo. Aquí os dejo un videopoema en el que recito uno de los poemas del libro:


Por último, otro libro que compré por la red: La aventura de emprender, de Ángel María Herrera. Ángel María es uno de los fundadores de Bubok, la web española de autoedición más conocida. En este libro, Ángel María nos cuenta cómo fundó Bubok y sus otras empresas, Evoluziona, Medios y Redes y otras. No es novela, ni poesia: es un libro de un emprendedor para emprendedores. Si os gustaría montar una empresa o conocer cómo se fundó Bubok, deberíais leerlo.


Eso es todo. ¡Un saludo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario