¿Quiénes somos?

Quike

Desde siempre me ha gustado escribir, desde que era un niño. Inventaba cuentos y los escribía en folios blancos. La mayoría acabaron en la papelera.
En la actualidad, además de seguir escribiendo, he montado un grupo de música con unos amigos, donde toco la guitarra eléctrica.
En un futuro me encantaría publicar en alguna editorial importante a nivel nacional, lo que no deja de ser un sueño.
El hecho de haber terminado Doce de diciembre me ha dado ánimos para seguir escribiendo, ya que he tardado dos años en terminar la novela y he tenido momentos en los que he llegado a dejarla de lado por completo. Terminarla ha sido un alivio y una importante motivación.
Ahora he dejado el genero de terror y estoy escribiendo, junto con un amigo, una novela de ciencia ficción que esperamos terminar lo antes posible. Sin embargo el género de terror sigue siendo mi favorito. También estoy escribiendo una novela de fantasía que formará parte de una trilogía.
A todos los que os guste leer os animo a que escribáis.
¡No dejéis que vuestras historias se pierdan!

Santi

La conexión entre la música y la escritura/lectura es, en mi opinión, evidente. Lo que me inspira la música lo puedo plasmar en papel y viceversa.
Ya hace años que escribo con música de fondo, es, por así decirlo, mi musa personal.
Tengo un grupo en el que toco el bajo eléctrico y de vez en cuando hago colaboraciones con amigos, aunque en esos casos suelo cantar.
Tengo un proyecto de libro en el que llevo trabajando varios años y el cual espero poder terminar a medio plazo.
Mientras, paso el tiempo escribiendo relatos cortos, poemas y, sobre todo, canciones.
Con esto creo que os podeis hacer una idea de mí. Espero que os gusten mis colaboraciones al blog.
Querría agradecer de nuevo al host del blog la oportunidad de participar: Gracias Quike! ^^