martes, 2 de mayo de 2023

Reseña: Más allá del amor, de Alex Raco


SINOPSIS

Al revivir sus vidas pasadas, gracias a experiencias reales de regresión, los protagonistas de este libro se encuentran con almas que los acompañan desde siempre y descubren que su vínculo va más allá de la vida y la muerte. 
Un viaje sorprendente a través del tiempo que nos recuerda que el amor romántico existe y resiste muchas existencias, pero no es la única forma de amor. Un alma gemela puede volver con nosotros en muchas vidas y con roles muy diferentes. 
Este libro habla de regresiones a vidas pasadas, pero también de experiencias extrasensoriales que constituyen el lenguaje sutil de las almas gemelas, que cualquiera puede aprender a usar, gracias a esa característica personal que normalmente llamamos intuición. 
Un libro que ofrece respuestas no convencionales a muchas preguntas de la conciencia humana y a cómo esta puede seguir existiendo y comunicándose después de la muerte.

COMENTARIO

Después de leer «Nunca es el final» en septiembre del año pasado, hace un par de días sentía necesidad de leer «Más allá del amor», el segundo libro de Alex Raco sobre regresiones a vidas pasadas. Siguiendo el mismo estilo del primer libro, Raco nos acerca a su estudio y a sus pacientes para mostrarnos todo lo que se puede encontrar detrás de las regresiones a vidas pasadas.

En este libro se centra, sobre todo, en las almas gemelas, un asunto que ya tocaba, aunque por encima, en «Nunca es el final». Las experiencias narradas por los pacientes indican que las almas gemelas (o las familias celestiales, incluso) existen, y se van reencontrado en diferentes vidas, con roles distintos. Quien pudo ser tu mujer en una vida pasada puede ser tu hijo en tu vida actual. Cosas así.

Me gusta, además, que siendo todo lo científico que pretende ser, se ha abierto un poquito en este libro a lo paranormal. Poco a poco parece que mentes de ciencia se muestran dispuestos a experimentar y creer la mediumnidad o a darle un cierto valor a herramientas como la astrología.

Por otro lado, el trasfondo del libro es el mismo que el de «Nunca es el final», y es que todos somos en esencia la misma energía, el amor, y que la muerte no es más que una liberación de esa energía, del alma, para volver a encontrarnos con el amor y con los que amamos, ya sea en el Cielo o en una próxima vida.

Un libro que me ha llamado mucho la atención para bien. Me ha gustado más que el primero.


No hay comentarios:

Publicar un comentario