viernes, 9 de septiembre de 2011

Novedades Planeta

Aquí os traigo algunas de las novedades del grupo Planeta de este mes.

Pathfinder, de Orson Scott



Un poderoso secreto. Un camino peligroso.
A Rigg le han enseñado a guardar secretos. Sólo su padre conoce el extraño don que le permite ver los rastros del pasado de las personas. Pero cuando éste muere, Rigg descubre que su propio padre le había ocultado secretos mucho más importantes, secretos acerca del pasado de Rigg, su identidad y su destino. Y cuando Rigg descubre que no sólo tiene el poder para ver el pasado, sino también para cambiarlo, de repente su futuro se vuelve incierto.
El último deseo de su padre llevará a Rigg a la antigua capital imperial. Allí se verá envuelto en el enfrentamiento entre dos facciones: una que quiere coronarlo y otra que sólo desea matarlo. Rigg tendrá que cuestionarse todo aquello en lo que creía, elegir con cuidado en quién confiar, y poner a prueba su don... o perder el control de su destino.

Transiciones (edición de coleccionista), de R.A. Salvatore
Timun Mas presenta por primera vez una de las series más aclamadas del creador de los Reinos Olvidados en un único volumen en edición para coleccionistas
Los fans de los Reinos Olvidados podrán disfrutar de las aventuras de Drizzt Do'Urden en El Rey Orco, El Rey Pirata y El Rey Fantasma en una edición especial para coleccionistas. Tres historias que llevarán a Drizzt Do'Urden a enfrentarse con un mundo que está cambiando y a los fans de Reinos Olvidados a descubrir todo un nuevo universo de aventuras.




Crónicas del multiverso, de Víctor Conde



Un regreso al auténtico espíritu de la ciencia ficción, una novela en la que no hay límites para la imaginación
Quince especies inteligentes habitan en la Variedad, atrapadas sin posibilidad de escapar. Lina Kolbrand, capitana de la naveEurídice, roba una valiosísima mercancía a los urtianos, la especie más desarrollada de la Variedad. La desmesurada reacción de los urtianos parece anunciar una guerra total contra las restantes especies. Pero éstos tienen un objetivo muy distinto: han comprendido que todo el cosmos parece desintegrarse. ¿Podrán escapar a su prisión, al universo burbuja que los alberga? ¿Podrán salvar su cultura y sus logros intelectuales?




Salvajes, de Don Winslow

Ben y Chon son dos tíos que saben disfrutar de la vida: les encanta el sexo, el voleibol, la cerveza y las chicas. Ophelia, más conocida como O., tiene fama de alcanzar orgasmos muy escandalosos (por eso sus amigas a veces la llaman Multi O.) y está loca por Ben y Chon. En fin, que se acuesta con ambos. Pero lo que de verdad hace diferentes a Ben y Chon de los demás es que producen la mejor maría del mundo. ¿Algún problema? Ninguno. Bueno, sí, uno: el cartel de Baja. La esencia del narcotráfico mexicano. Que, además, está compuesto por unos tipos con muy malas pulgas: o les das lo que desean o te cortan la cabeza. Son auténticos salvajes. Y ahora, vaya por Dios, tienen secuestrada a O. porque quieren la hierba de Ben y Chon. ¿Qué hacer? Solo hay tres salidas:
1. Hacerles el juego.
2. Encontrar y rescatar a O.
3. Pagar veinte millones de dólares.
Después de El poder del perro El invierno de Frankie Machine, Don Winslow regresa con una novela dura, directa y sin concesiones. Un lenguaje sin florituras en el que no sobra una sola palabra. Una increíble combinación de suspense llena de adrenalina, crímenes feroces y el lado oscuro de la guerra contra las drogas. Una novela brutal.

Las marcas de Caín, de Tom Knox

Una explosiva mezcla de acción, historia, religión y genética. Una novela destinada a convertirse en un thriller tan controvertido como El código Da Vinci.

En Estados Unidos, un joven hereda un millón de dólares de su abuelo, pero, para recibirlo, tendrá que emprender un arriesgado viaje al pasado de su familia. Mientras tanto, en Europa se sucede una cadena de bárbaros asesinatos. En Londres desaparece un brillante científico y, con él, las notas de sus extraordinarios experimentos.
Todos estos acontecimientos están entrelazados con una maldición bíblica, con los secretos de los agotes —una de las «razas malditas» de la península Ibérica— y con una terrible amenaza destinada a cambiar el futuro del mundo.


Desde los remotos valles pirenaicos y sus misteriosas iglesias hasta los tenebrosos castillos de las élites de las SS y los desiertos de Namibia, escenario de las últimas investigaciones sobre el origen del hombre, Tom Knox desgrana una trama que no elude la polémica y vuelve a demostrar que es un maestro a la hora de combinar la acción con la investigación.

Los espíritus de Blackheart Moor. Oscura obsesión, de Allison Chase
Primer volumen de «Los espíritus de Blackheath Moor», una saga paranormal ambientada en la Regencia
«Una historia de amor tan absorbente, tan exquisitamente escrita y que despierta preguntas tan oscuras en el camino, que no puedes dejar de pasar las páginas hasta su extraordinario final. Allison Chase es una maestra en el arte de llegarte al corazón.» - Jennifer St. Giles, autora de Silken Shadows.
Nora Thorngoode y Grayson Lowell se casaron por conveniencia: ella, para salvar su arruinada reputación, y él, para resolver su delicada situación financiera. Aunque a los dos les disgustó tener que pronunciar unos votos que los atarían de por vida, las llamas de la pasión prenden entre ambos desde el primer momento, y en seguida se ven envueltos en una sensual obsesión.
Sin embargo, Grayson se convierte de repente en un sombrío desconocido para Nora... un hombre atormentado por culpa de la misteriosa muerte de su hermano y enloquecido por una serie de espectros que le piden que revele la verdad.
¿Acaso es Grayson un asesino? ¿Conseguirán descubrir la verdad y liberar así a los fantasmas que tanto los perturban y que no los dejan vivir?


Su único deseo, de Kimberly Killion
Una historia romántica en pleno siglo XV exquisitamente narrada
Con astucia y sigilo, Lizbeth Ives, hija del noble y respetado verdugo de la Torre de Londres, frustra una ejecución que debía llevar a cabo su padre y ayuda a escapar a Broderick Maxwell, un espía escocés acusado injustamente de traición.
Consumidos por el miedo y guiados por la pasión, huyen hacia el norte a lomos de un caballo robado… Sólo un cuervo los acompaña en su viaje. ¿Acaso se trata de un mal presagio? No pueden detenerse. Si los capturan, serán ejecutados. Y si consiguen llegar a Escocia, él la reclamará como suya… para siempre.




No hay comentarios:

Publicar un comentario