jueves, 15 de septiembre de 2011

¿Qué estoy leyendo?

¡Hola a todo el mundo!
Estoy leyendo un libro muy chulo y quería comentároslo. Se trata de No solo de caviar vive el hombre, de Johannes M. Simmel. Puede que no os suene.
Es un libro bastante viejo, yo lo tengo en una edición de 1960 (me encantan los libros antiguos) de tapa dura de las de antes. Sin embargo, aún está a la venta en ediciones modernas. Buscad por internet, que he visto que está en la Casa del Libro.
¿De qué va el libro? Va de un tal Thomas Lieven, un alemán que, en plena Segunda Guerra Mundial se mete en muchos líos. Aún voy por algo más de la mitad, pero en cuanto lo termine, lo reseñaré. Os dejo aquí una sinopsis que he encontrado en internet.
La vida de Thomas Lieven, un banquero alemán residente en Londres, sufre un vuelco cuando en plena Segunda Guerra Mundial se ve obligado a trabajar de espía para los alemanes y, más tarde, para los británicos y los franceses. Envuelto en sucesivos líos, Lieven deberá cambiar permanentemente de identidad y relacionarse con algunos de los personajes más conocidos del momento, a quienes obsequiará con suculentas comilonas.
¿Has leído este libro? Si es así, ¿qué te ha parecido? ¿O te han contado algo de él? ¡No dudes en comentar, que para eso tengo el blog, joé! ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario