lunes, 4 de junio de 2012

IMM 14

¡Hola! Ayer estuve en un rastrillo de mi barrio y conseguí tres libros. Aquí los tenéis:


Sorry, de Zoran Drvenkar

Cuando cuatro jóvenes amigos de Berlín fundan una agencia que se dedica a «pedir perdón» previo encargo de empresas, ninguno de ellos puede prever las consecuencias de esta decisión. El negocio florece hasta que un cliente anónimo les obliga a pedir perdón a una mujer muerta y a deshacerse de su cuerpo. Esto es el principio de una pesadilla sin fin, en la cual dos de los cuatro amigos perderán la vida, y serán piezas de un juguete manejado por el asesino. Sorry, el primer thriller de Zoran Drvenkar, es fascinante, cautivador, directo y extremadamente perturbador. Una historia en la que cualquiera de los amigos puede ser el culpable.

«Sorry se desprende de la monotonía de la producción del género y construye una trama que tiene en vilo al lector hasta la última página», Der Spiege


Bellas Artes, de Eduardo Ojeda Ortiz


Este es un libro que me ha parecido muy raro nada más verlo porque en el lomo, el título y el nombre del autor ¡están tachados! Lo he ojeado y he visto que se trata de una novela con toques de arte moderno (cambios de tipografía, alguna imagen metida en el texto...) Lo leeré con ganas, porque tiene pinta de no parecerse a nada que haya leído antes.

Durante tres años fuimos compañeros con Ricardo Chino Ponce en la Escuela de Bellas Artes del Parque Forestal de Santiago de Chile.
Después dejamos de vernos por un tiempo largo.
Cuando yo ya llevaba vario años viviendo en Buenos Aires, un día me entero de que él estaba en España haciendo los trámites para vender una propiedad que había heredado del único hermano de su mamá que no se vino a Sudamérica.
Meses más tarde, el Chino apareció por estos lados.
Nos estuvimos viendo durante casi un año.
Luego se me perdió de vista y no supe nada más de él hasta que la Monstruo me informó que el Chino había abandonado a Margarita Silverio para irse a buscar a Dios a Macchu Picchu en compañía de una hippy de 24 años.

La segunda vida de Bree Tanner, de Stephenie Meyer

De este no quiero hacer ningún comentario. xD

No hay comentarios:

Publicar un comentario