COMENTARIO
Esta es la historia de un personaje secundario de la saga Crepúsculo. NO HE LEÍDO ningún otro de la saga (y no tengo intención de hacerlo), por lo que voy a hablar de este libro sin poder relacionarlo con los demás. Lo siento.
En primer lugar, la historia es la de una vampiro (y no una vampiresa, ya que según la RAE una vampiresa es una "mujer que aprovecha su capacidad de seducción amorosa para lucrarse a costa de aquellos a quienes seduce"), que pertenece a un clan, pero se siente un poco distante a los demás del grupo. Conoce a un vampiro que se parece a ella y se hacen amigos. Y algo más. En un día. Eso se merece una crítica negativa. Lo siento, pero en un día o dos no se es algo más que amigos.
En cuestión de trama está muy bien el libro y no tengo reparo en decir que me ha gustado. Tiene acción, un poco de amor, traición... engancha bastante. Es un libro sin capítulos, todo seguido. Eso no me gusta, pero claro, para gustos, los colores.
La forma de cómo está contado, en primera persona y con un lenguaje adolescente, me ha parecido curiosa; creo que no había leído nada escrito así antes. ¿Todos los de Crepúsculo son así?
El estilo narrativo no me ha gustado, y no sé si será por la traducción, pero no creo. Es decir, había algunas frases juntas que no pegaban nada. Como... como si fuera un primer borrador sin revisar. Pero a lo mejor es que así escribe Meyer, poniendo lo primero que se le pasa por la cabeza y dejándolo tal cual. Total, ella con este libro supongo que ya sabía que iba a vender muchos de ejemplares. Con el éxito que tenían los anteriores tenía asegurado el éxito de este. Y además, no está mal el libro.
¿Le pongo una nota? Vale, un 6,5.
No estoy de acuerdo con tu nota..!! pero valeee cada quien tiene opiniones diferentes!!
ResponderEliminar" Con el éxito que tenían los anteriores tenía asegurado el éxito de este" ... jaajajaja!! ay dios!