lunes, 26 de marzo de 2012

¡Publica gratis con Bubok!

¿Escribes? O por lo menos ¿lo intentas? ¿Crees que te obra sería un gran éxito si no fuera porque las editoriales a veces te lo ponen tan difícil para publicar que pasas de intentarlo?

Yo te recomiendo Bubok. Se trata de una plataforma on-line en la que todas las personas que escriban pueden publicar sus obras de forma gratuita, tanto en formato físico como en papel. Utiliza el método de impresión por demanda, por lo que no tienes que preocuparte por comprar una tirada mínima ni nada: tú subes tu libro en pdf, subes tu portada, pones el precio y... ¡ya está! El 80% de los beneficios que obtengas con el libro será para ti. Y los derechos de tu libro te pertenecen, claro.

Es una forma muy útil e interesante para publicar, sobre todo para todos aquellos a los que las editoriales nos han respondido con negativas y opciones de co-edición. Antes de co-editar, mejor piensa en la autopublicación. Puede salirte mucho más rentable.

Yo he publicado con Bubok ya un par de veces y estoy muy contento con el resultado. ¿Queréis ver cómo son los libros de Bubok? Aquí os dejo fotos de mi novela, Doce de diciembre, y de mi libro de poemas, Mientras pasan las horas.





¡Un saludo!


No hay comentarios:

Publicar un comentario