martes, 19 de junio de 2012

Cocina Indie: Recetas, dibujos y discos para gente diferente


Este es uno de los libros que me apetece tener porque sí. Aúna dos cosas que me gustan en un mismo libro: comer y la música indie. Y, para qué os voy a engañar, a veces también cocino. Bueno, experimento con cosas que son comida y que al juntarse a veces dejan de ser comida pero otras veces salen cosas deliciosas que jamás imaginarías. Y por eso quiero tener este libro, porque también cocino y tiene pinta de que tiene también recetas indies, o sea, que no creo que sean las típicas.


Cocina Indie
Mario Suárez y Ricardo Cavolo

La receta es sencilla: mezclar unos platos apetecibles, de los de toda la vida a los más actuales, con los discos y temas de música Indie más importantes y con más éxito de los últimos años. Así el lector descubre qué ingredientes pondría Björk en su ensalada ideal, cómo le gustarían los Noodles a Franz Ferdinand o como preparar un brownie especial para el mismísimo David Bowie.
cocina-indie_9788497858472.jpg
Ficha técnica
Fecha de publicación: 03/05/2012
224 páginas
Idioma: Español
ISBN: 978-84-9785-847-2
Código: 10007605
Formato: 15 x 21 cm.
Presentación: Rústica con solapas
Colección: General

En la página web de Planeta han dejado ESTE PDF con más información del libro, en el que encontraréis también algunas páginas del libro por dentro (llenas de dibujos y con una presentación muy currada), y alguna información de los autores.

Y pensaréis que este no es un libro de los que suelo comentar en el blog y os responderé: "tenéis toda la razón". Pero... siempre es buen momento para variar. Y hoy he variado hablándoos de un libro de cocina y música.

¡Un saludo!

2 comentarios: